page contents

Contratar Pantalla Led Para Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022

contratar pantalla para mundial de futbol 2022

Contrata con LedsVisor pantallas led para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, pregunta por los precios.

Alquiler de pantallas led para el mundial de fútbol 2022

Un Mundial de fútbol siempre es un evento señalado en el calendario para los amantes del deporte rey y del deporte en general. Muchos de los fans de este deporte acostumbramos a dar un paso adelante y tomamos la decisión de cambiar de televisor.

Contamos con todo tipo de pantallas para ver el mundial

Primero debemos tener clara una cosa: el cambio no tiene por qué significar que vamos a deshacernos de nuestro televisor actual.

Muchos tenemos uno o dos televisores en casa. Prácticamente la mayoría de los hogares. Probablemente estemos disfrutando de un buen
televisor smart de gama media y Full HD que nos ha dado grandes tardes de gloria.

Eso no quita para que no podamos dar el siguiente paso y hacernos con un televisor 4K de grandes prestaciones y cambiar el actual de habitación

A continuación te vamos a mostrar los televisores más recomendables para disfrutar del Mundial de fútbol 2022 como un rey. Teles de calidad contrastada para no perderte un sólo minuto de tu selección favorita.

Quieres ver en pantalla el partido de España

Todos los partidos de la selección española de futbol se retrasmitirán  en abierto en TVE en 4K.  

El espectador es parte de la evolución tecnológica por ello, sus exigencias son cada vez más altas y buscan lo mejor para disfrutar de la exposición. Por eso, muchos ayuntamientos o empresas privadas cuentan con pantallas gigantes para reunir a los espectadores y brindarles una buena experiencia que potencie el elemento social de la Copa del Mundo.

Te alquilamos las pantallas para trasmitir el mundial

Alquila tu pantalla para ver el partido

La selección de fútbol de España participa en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.  Si necesitas una pantalla grande para disfrutar del partido aquí la puedes conseguir. Muchas marcas intentan atraer fanáticos para ver los partidos. donde se encuentra la pantalla gigante. 

Puede ir donde la empresa contratada lo quiera. Dichos lugares pueden ser: oficinas, parques, centros comerciales, estadios, etc. es importante colocar la pantalla gigante en un lugar estratégico donde no haya nadie. No solo puedes poner los partidos de nuestra selección, también se puede poner los partidos del resto de selecciones.

Pantalla led para trasmitir selección española (RFEF)

La gran fiesta del fútbol regresa este año: del 20 de noviembre al 18 de diciembre, se celebrará el Mundial de Qatar 2022. 

Será la edición número 22 de la justa mundialista y la primera que se llevará a cabo en el mundo árabe, con 32 selecciones buscarán levantar el preciado trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. 

Para los aficionados que no puedan hacer el viaje para Qatar, la mejor opción posible para disfrutar del torneo es a través de una pantalla. 

Televisión: TVE (televisión abierta) / Teledeporte (televisión abierta)
Streaming: RTVE Play

seleccion-espanola-futbol-vestuario-mundial-2022
todo-tipo-de-pantallas-mundial

Incorpora en tu bar una pantalla gigante Madrid

Pantalla led partido selección

¿Pantalla LED para restaurante? Sin duda, más aún para un establecimiento que apuesta por la innovación culinaria. Si su menú está repleto de nuevas sugerencias culinarias, nada supera la estética de un lugar que comienza con el exterior. Capta la atención de los transeúntes y anímalos a entrar en tu restaurante con la señalización luminosa LED de Visual Led.

Alquiler de pantallas para ver el futbol

Cada cuatro años, millones de personas disfrutan de la Copa Mundial de la FIFA. Nos inclinamos en las calles, plazas y una miríada de espacios públicos frente a pantallas gigantes de la Copa del Mundo estratégicamente ubicadas.

La locura futbolística es que, según datos de la FIFA, la Copa del Mundo de Brasil 2014 atrajo a un total de 3.200 millones de espectadores en todo el mundo, lo que representa más del 40 % de la población mundial. La Copa Mundial de la FIFA es un espectáculo que sólo puede ser llevado al público a través de medios audiovisuales. Y como el vídeo es fundamental en un evento de este tipo, la locura futbolística no puede transmitirse a los espectadores sin la mejor tecnología y los mejores profesionales.

mundial-de-futbol-qatar-2022-seleccion-espana
seleccion-futbol-españa-2022

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat