page contents

EDP Murcia Maratón 2020.

El primer domingo de febrero, hemos estado en esta gran Maratón EDP de Murcia, donde han habido tres modalidades de distancia:
– Distancia maratón 42 k
– Distancia media maratón 21 k
– Distancia 10 k

EDP Maratón Murcia 2020

El recorrido es homologado por la Federación Española y se convierte en uno de los más llanos de todos los que se celebran en el país.

EDP Maratón Murcia 2020 

Murcia se ha vuelto a convertir en una de las capitales nacionales de las carreras populares. El EDP Murcia Maratón cumple su séptima edición, realizándolo con nuevo circuito, homologado por la Federación Española e idóneo para atletas que quieran realizar buenas marcas. De hecho, los 42 kilómetros han recorrido la ciudad, siendo uno de los más llanos de todo el país, con la presencia de algunos maratonianos de élite. Pero la cita de este año, como ya ocurrió en las últimas, no solo tendrá la distancia de 42K, ya que también se ha podido  disfrutar del recorrido participando en una media maratón –una vuelta al circuito–, o tomar parte en un 10K.

EDP Maratón Murcia 2020

Ledsvisor ha participado en la retransmisión de este gran acontecimiento deportivo, con la unidad móvil, Pantalla de exterior con giro de 360 grados, elevación automática y altavoces incorporados.

 

 EDP Maratón Murcia 2020

El trazado presenta importantes novedades. La salida ha sido desde Teniente Flomesta, frente a la Glorieta de España, y la organización ha eliminado una subida entre Ronda Sur y el Hospital Mesa del Castillo. Para cubrir esos kilómetros, ha extendido la carrera hasta la rotonda de Beniaján, convirtiendo de esta manera el maratón de Murcia en uno de los más llanos.

Los organizadores, siguiendo el espíritu de toda las pruebas que organiza Murcia Challenge, ha estado cargada de solidaridad. Por ello, ha colaborado con Azul en Acción y el Banco de Alimentos, además de con la Federación de Asociaciones de Discapacidad. Asimismo, han sido invitados participantes con movilidad reducida, que podrán disfrutar del recorrido en la silla Joëlette.

El EDP Murcia Maratón, asimismo, gracias a la homologación del circuito, se convertirá en el Campeonato Regional de la distancia.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat