page contents

ifarma – Encuentro europeo de farmacia 2022

<a id="share-url" target="_blank" class="style-scope ytcp-video-share-dialog" href="https://youtu.be/yPv2V2E0WRA" rel="noopener">https://youtu.be/yPv2V2E0WRA</a>

Ledsvisor ha realizado la instalación de pantalla personalizada en Stand en este gran evento farmacéutico.

Infarma es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

La creación de nuevos servicios, la digitalización para ofrecer una atención integral al paciente, la mejora de la experiencia del cliente, la reorganización de tu farmacia, los pacientes cada vez más conectados…Son muchos los cambios que debes afrontar.

Para seguir avanzando, tu farmacia debe reinventarse, rediseñar tu negocio y adaptar tu modelo económico para encontrar nuevas vías de crecimiento. Al igual que tu profesión, como organizaciones, también debemos reinventarnos. Por eso nos hemos dedicado a todos estos retos para ofrecerle soluciones adaptadas a tus necesidades.

Sala Espacio Debate Covid

El Congreso y Salón de la farmacia programa tres ponencias y una mesa redonda en la Sala Espacio Debate COVID para analizar de la mano de expertos e investigadores punteros los orígenes, la evolución y las estrategias avanzadas para salir de la pandemia.

 

Infarmainnova es un espacio dedicado a la participación de farmacéuticos en actividades formativas para la potenciación y mejora de sus valores y aptitudes personales y profesionales. Esta actividad es eminentemente participativa, tanto a nivel individual como a nivel de grupo.

Iniciativas de éxito

A lo largo del martes 22 y de la mañana del jueves 24, al estilo de un speaker’s corner, el espacio Iniciativas de Éxito presentará los 15 proyectos elegidos en esta edición. Entre las exposiciones destacan la atención farmacéutica de pacientes diana y el uso de los nuevos anticoagulantes orales y antidiabéticos; la prestación de servicios de nutrición, ortopedia o de detección precoz de enfermedades como el Alzheimer o colaboraciones de éxito como la llevada a cabo con el Ayuntamiento de Móstoles.

 

 

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat