page contents

Ledsvisor con sus pantallas leds de exterior en esta vuelta ciclista a España.

Este año Ledsvisor ha realizado una magnífica instalación de pantallas leds de alta definición, en exterior, para retransmisiones en directo y otras visualizaciones de los espectadores.

La ronda española comienza en Irún y cerrará el capítulo de grandes vueltas en este año tan extraño y tan alterado por culpa de la pandemia. Durante los seis primeros días de competición, no ha habido otra, Vuelta y Giro coincidirán. La prueba española llega cargada de estrellas y de montaña, con un recorrido por el norte de la península y un paso a Francia para subir el Tourmalet.

La Vuelta a España es la última gran carrera de este 2020, que cuenta con la participación del ganador de 2011 y 2017, Chris Froome (INEOS), Primoz Roglic (Jumbo Visma) o Richard Carapaz (también de INEOS). Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler conforman la representación española, todos concentrados en el equipo Movistar

Vuelta ciclista a españa - alquiler pantallas leds - Ledsvisor
Vuelta ciclista a españa – alquiler pantallas leds – Ledsvisor

Se celebra la 75ª edición de la Vuelta a España, una de las tres grandes vueltas por etapas (junto al Tour de Francia y el Giro de Italia). Con motivo de los cambios de calendario a causa de pandemia del coronavirus, se disputa en las fechas entre el 20 de octubre al 8 de noviembre, a diferencia de la época habitual, entre finales de agosto y las primeras semanas de septiembre.

Volverá a ser la tercera de las tres grandes rondas en cuanto a calendario. Sin embargo, la primera semana de carrera coincidirá con la última del Giro de Italia, situación que ha hecho que muchos ciclistas hayan tenido que escoger entre una de las dos rondas.

Vuelta ciclista a españa - alquiler pantallas leds - Ledsvisor
Vuelta ciclista a españa – alquiler pantallas leds – Ledsvisor

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat