609 59 40 22 info@ledsvisor.com
0 elementos

Festival de música en el centro de Madrid

Festival de música en el centro de Madrid, donde Ledsvisor realizó instalación de pantallas sincronizadas con el escenario.

 

dcode-festival-musical-madrid-2018

Considerado como la última gran fiesta del verano. Un recinto verde en el Campus de la Universidad Complutense y Ledsvisor Pantallas Leds esta semana pasada estuvo allí.

dcode-festival-musical-madrid-2018

Madrid cuenta con su propio festival de verano al aire libre. Se trata del DCODE Festival que tiene lugar en el mes de septiembre. Un mes idóneo para disfrutar del buen tiempo y despedirse de la temporada estival acompañado de dieciocho horas de buena música desde por la mañana (al estilo de los festivales europeos) y apostando por el público familiar.

 dcode-festival-musical-madrid-2018

dcode-festival-musical-madrid-2018

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge lo mejor del panorama musical indie rock, tanto nacional como internacional, en el que han actuado artistas de la talla de Crystal Fighters, Imagine Dragons, Suede, Neuman, Natalia Lafourcade y Hinds, entre muchos otros.

dcode-festival-musical-madrid-2018

Con este despliegue de calidad artística, DCODE se impone un año más como una cita imprescindible en la capital. El festival, que se celebra en uno de los mayores y mejor comunicados espacios verdes de la ciudad, el campus de la Universidad Complutense, incluye además propuestas para todos los públicos (los menores de 10 años tienen entrada libre al festival, tienen un espacio propio Dcode Kids en el que pueden divertirse con juegos, cuentacuentos y pintacaras), porque DCODE es un festival de todo un día de música

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat